Free background from VintageMadeForYou

domingo, 3 de junio de 2012

HOY ME TOCABA

Cuanto tiempo!!!
Cuando me decidí para hacer el blog, me dije todos los días escribiré algo, madre mía, todos los dias, pero de que año?.
Lo hice para Noelia, para ver sus cambios, logros, en fin su día a día y va a cumplir ya 19 meses, si me descuido cuento el día de la comunión.
En fìn, pues eso que mi peque ya tiene 18 meses y es lo mejor que me podía pasar, es una bichito tremenda, pero es increible, si me lo hubieran contado no me lo hubiera creido  y por nada del mundo me hubiera perdido esta experiencia, es una passsssada.
Cada día es algo nuevo, me encanta levantarme para ver que cara me pone o con que cosa me va a salir ese día.
Sus primeras palabras, que me hace una gracia escucharla, me encanta.
En fín todo lo que conlleva todas las horas del día y que puedo estar con ella, aunque ya me gustaría poder estar más tiempo y eso que no soy de las que se puedan quejar.
Es una niña buena, come genial, duerme muy bien, que más quiero, pues nada eso, más horas al día para no perderme ni un minuto de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario