Free background from VintageMadeForYou

jueves, 17 de marzo de 2011

14 DE MARZO

Ya casi hace cuatro meses que llegó Noelia a casa.
El día 17 justamente hace los cuatro meses o como le digo yo es su cuarto cumple mes. Sigue siendo una niña buenisima, es un juguete para su padre y para mí.
Me propuse antes de nacer ella hacer este blog e intentar todossss los día escribir algo de ella, de mí, de nuestras vidas, en fín de las experiencias de una mamá novata y de su bebé, pero ya veis que no es asi.
Como ya he dicho Noelia es una niña superbuena, que desde el primer día que llegó a casa ha dormido toda la noche, yo no soy partidaria de despertala para dale la toma, así que como ella dormía yo la dejaba,
Apenas recuerdo en estos cuatro meses una cuantas noches en las que ella se haya despertado a medianoche para comer.
Y durante el día pues lo mismo, parece que no tengo niña, ahora que es mas mayorcita intento tenerla despierta un poquito más después de cada toma, pero aguanta muy poquito y enseguida te está pidiendo que la eches a dormir. Es un angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario